LEVANTE TRUCKS, S.L.

LEVANTE TRUCKS, S.L.

Bienvenido a LEVANTE TRUCKS

Bienvenido a Levante Trucks, Centro de Vehículos Comerciales Mercedes-Benz situado en Monforte del Cid (Alicante). La empresa brinda serivicios en un lugar estratétigo gracias a su ubicación y brinda numerosos servicios y comodidades a sus clientes gracias a las magníficas instalaciones construidas en 2021.

Nos hemos propuesto una tarea: apoyarte en tu negocio de la mejor manera posible. Con vehículos que se adaptan con precisión a sus necesidades. Con ofertas de financiamiento asequibles que simplifican su cálculo de costes. Con todos los servicios alrededor de su camión, furgoneta, coche o autobús que mantienen su negocio en funcionamiento.

Esto es lo que representa el Mercedes-Benz Levante Trucks. Nuestra proximidad a la producción es su ventaja: nadie conoce nuestros vehículos mejor que nosotros.

Estamos a su lado de manera competente en todas las preguntas. Desde consultoría, adquisición y financiación hasta seguros y todos los servicios de taller con horarios de apertura extensos, hasta piezas originales Mercedes-Benz y la colección Mercedes-Benz.

Y siempre encontrará la persona de contacto adecuada para su Mercedes-Benz, EvoBus y Fuso.

Volver arriba